Diagnosticamos

Diagnosticamos las capacidades organizacionales de su institución para precisar su estrategia de desarrollo organizacional.

Recomendamos

Proyectamos y recomendamos una solución ideal, dependiendo de la situación actual y futura de crecimiento.

Ejecutamos el Plan

Ejecutamos el plan diseñado, que permite centralizar la operación y funcionamiento a máxima capacidad.

¿Está interesado en contratar nuestros servicios?

¡Contáctanos hoy para coordinar una visita de nuestro equipo!

Acerca de nosotros. Somos Bizalia.

Bizalia es una empresa consultora dedicada a ejecutar sus recomendaciones en conjunto con sus clientes. Ejecutar significa bajar a las bases, diagnosticar, recomendar para luego ejecutar según el objetivo o plan propuesto.Compra y venta de empresas, valorizaciones, apoyar en la creación de valor, planificar, reestructuraciones y agregar valor en forma exitosa son tipografas clásicas de nuestro lenguaje.


about-logo-network

Ayudamos a aumentar productividad de ventas de cualquier industria. Diagnosticamos, planificamos y ejecutamos estos planes en conjunto con nuestros clientes. Experiencia y resultados comprobables.


Exclusivo y único servicio de relaciones y referencias basada en la investigación, experiencia, conocimiento y un sólido respaldo profesional. En resumen, ayudamos a mitigar los riesgos y a tomar mejores decisiones, mediante relaciones eficaces.




Pablo Rivas Marín

Pablo Rivas Marín
GERENTE GENERAL, BIZALIA

Nos distingue el actuar de nuestra firma, la flexibilidad para adaptarse a las particularidades de cada empresa y el deseo de invertir en relaciones de largo plazo, todo aquello que nos permita entregar un servicio superior en calidad y compromiso que me enorgullece decir que es el fuerte de Bizalia.

Todo lo anterior, sumado a metodologías y procedimientos de excelencia, permite a nuestro equipo de profesionales entregar un soporte estratégico en sus distintas áreas de especialidad.







  • Nuestra Misión

    La misión de nuestra compañia se centra en ejecutar en forma exitosa los planes propuestos agregando valor a nuestros clientes y accionistas.


  • Nuestra Visión

    La visión de bizalia siempre ha sido ser la empresa líder en asesoramiento en la ejecución de los diversos planes que prepare cada empresa a nivel latinoamericano.


  • Nuestros Objetivos

    Que toda empresa pueda emprender o crecer con el apoyo de profesionales exitosos que la ayudarán durante la ejecución de su plan. Que las barreras interrnacionales se achiquen producto de una adecuada recomendación y que las empresas pequeñas sepan como interactuar con las más grandes. Por último que la industria de la consultoria no sea visto como un gasto sino como una fuente para crear valor.







A que nos dedicamos. Nuestros Servicios.

Nuestras acciones y asesorias no sólo se escriben o se planean, más bien logramos que se ejecuten y de esta forma medir los resultados. Las grandes diferencias están en asumir los desafíos implementando las estrategias en el mundo de lo negocios.Hay que ser capaz de hacer que las cosas pasen.

Es por ello que estamos seguros que trabajando con los mejores, sin lugar a dudas los éxitos se consiguen. Planeamos, estudiamos y ejecutamos las estrategias en conjunto con nuestros clientes.







Marketing Comercial


Ofrecemos nuestro apoyo en la elaboración de Planes Comerciales y de Marketing.

· Estudios de mercado.
· Viabilidad y desarrollo de productos.
· Factores criticos de éxito y riesgos asociados.
· Lanzamiento de nuevos productos.
· Campañas publicitarias.
· Presentación de casos de negocios.
· Planificación Estratégica.



Gestión en RRHH


Creamos Planes de Reestructuración y Gestión en RRHH. Cuestionamiento, diagnóstico y propuestas para aumentos de productividad.

· Recomendación financiera e impacto en la organización.
· Planes de Incentivos variables.
· Procesos de inducción, salidas y rediseño organizacional.
· Apoyo en diseños organizacionales.
· Descripción de funciones.
· Valorización Empresas.



Valorización Financiera


En Bizalia nos encargamos de realizar la correcta valorización financiera de su empresa.

· Plan de mejoras para su aumento de valor.
· Plan de negocios y ejecución.
· Revisión de indicadores claves.
· Revisión periódica del plan de ejecución.



Participación en Directorios


Nuestra firma está realizando constantemente una participación activa en directorios de las empresas de sus clientes. Es por ello nuestro real compromiso de nunca dejar de asesorar y orientar a quien nos necesite.

· Búsqueda de candidatos.
· Entrenamiento y capacitación.
· Participación activa.




Compra y Venta Empresas


Orientamos al cliente y brindamos nuestro total apoyo para la Compra y Venta de nuevas Empresas. Le guiamos en tomar la mejor desición.

· Match entre oferta y demanda.
· Mitigación riesgo.
· Due Dilligence.
· Networking, Gestión de Redes.
· Apoyo en toma de control inicial.



¿Cómo lo hacemos? Forma de trabajar.

Participando en la ejecución los planes propuestos y apoyando en mitigación del riesgo, básicamente significa: Diagnosticar en las bases, preparar un buen plan, ejecutar y controlar los resultados según el plan de ejecución en el tiempo.

Nuestras tarifas son mixtas y dependen de la necesidad de cada empresa, aunque siempre trataremos de cobrar contra resultados dado que aseguramos éxito. Todos nuestros resultados son comprobables en distintas industrias y somos capaces de asegurar retornos en el corto plazo.

¿Interesado en nuestros servicios? ¡Contáctenos!


Consultoría Estratégica


En Bizalia ayudamos a las organizaciones en la toma de decisiones organizativas o de negocio y en la orientación de sus servicios y/o productos, de forma que generen valor.

· Innovación y capacidad de integración de nuevas tecnologías.
· Aportar profesionales altamente cualificados.
· Colaborar con el cliente para desarrollar los proyectos de éxito